quienes somos

Nuestra Misión

INDUSTRIAS LA VICTORIA S.A

Es una empresa productora, comercializadora y distribuidora de productos masivos con el fuerte compromiso de ofrecer excelentes productos a partir de procesos tecnológicos óptimos y materia prima de mejor calidad, con precios competitivos obteniendo así una retribución oprtuna y dinamica de aprendizaje oportuno. se cuenta con gente exitosa con profundo sentido de respeto que asimila el grado de responsabilidad y mejoramiento permanente, tanto en el proceso productivo como en el personal.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa lider y reconocida en la producción, comercializacion y distribución de productos de consumo masivo que nos permita seguir incursionando en los mercados nacionales e internacionales. comprometidos con el medio ambiente y desarrollo del pais. compitiendo con productos de optima calidad y con fortaleza de contar con un gran equipo humano abierto al mejoramiento continúo de los procesos.

Nuestros valores

INDUSTRIAS LA VICTORIA S.A

POLITICA EMPRESARIAL

 

Busca satisfacer a sus clientes con los productos de óptima calidad, en un tiempo de entrega oportuno para ello se cuenta con materia prima de alta calidad, un excelente recurso humano comprometido y un amplio portafolio de productos. todo en busca del mejoramiento continuó del sistema de gestión de calidad.

Nuestros valores

INDUSTRIAS LA VICTORIA S.A

POLITICA AMBIENTAL

 

Es una organización que intergra la calidad de sus productos, junto a la responsabilidad ambiental empresarial, a través de cumplimientos de requisitos legales ambientales, procedimientos de gestión y el mejoramiento continuo de todos sus procesos en marcados en estratejias de producción limpia, desarrollo sostenible y programas de formación.

©Todos los derechos reservados industrias la victoria s.a / 2014

Diseño: cacpublicidad (3176972166)